lunes 12 de noviembre de 2018 - Edición Nº3072

Deportes | 29 mar 2018

Agónica derrota de Lanus Rugby


El vikingo cayo ante Albatros por 21 a 20 en la primera fecha de la Zona E del Reubicación .

Lanus dejo pasar una buena chance de  arrancar con un triunfo en su debut en el año, tras ir ganando por 20 a 7 no pudo mantener la diferencia y termino perdiendo por 21 a 20 a 13 minutos del final.

El partido comenzó de manera favorable para el vikingo ya que el pack de fowards se mostraba solido y contundente controlando a Albatros. Hasta llego al ingoal local en los primeros veinte minutos. Primero el segunda linea Damian Brullo y luego el pilar Gabriel Raimundo apoyaron para que los del sur se pusieran al frente del marcador.

El scrum y el maul fueron determinantes para el equipo lanusense que intento desde el primer momento llevarse por delante al conjunto platense. Pero los locales no se quedaron atrás y trataron de aprovechar las debilidades del vikingo que se encontraban por afuera.

Mas tarde, Lanus convirtió dos tries a través de sus delanteros, Brullo y Matias Cuesta el otro segunda linea. Establecieron una diferencia de 20 a 8 que parecía definitiva.

Sin embargo, la superioridad del equipo del sur bonaerense comenzó a desvanecerse con el correr de los minutos.

El quince de Bruno Quilici fue perdiendo terreno y protagonismo, por lo que Albatros se aprovechó de ello y se lo hizo pagar caro demostrando mucha cabeza para revertir un resultado y desarrollo de partido muy adverso.

Mediante dos tries el equipo de La Plata se acercó en el marcador y le puso suspenso al final del encuentro.

Una situación que parecía utópica ya no lo fue en el momento que Albatros se puso a tiro. Y mas cuando el vikingo cometió un penal tras un error en defensa para que Santin convierta y desate la locura platense por la victoria y la desazón del visitante por la derrota.

Con este resultado Lanus sumo una unidad por caer por menos de siete tantos y quedo en la séptima colocación de su zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS