domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Club Lanús | 28 mar 2018

Lanús enfrentó a Boca en inferiores con saldo positivo

El Granate jugó ante el Xeneize el fin de semana y obtuvo 11 puntos sobre 18 posibles. Se destacaron los triunfos de la cuarta, la octava y la novena.


Las categorías menores de Lanús disputaron la segunda fecha de la Zona B frente a su par de Boca Juniors con resultados dispares, pero en su conjunto, terminaron siendo favorables.

La cuarta se impuso por 4-2 con goles de Enzo López, Matías Donato en dos ocasiones y Gonzalo Casazza. La quinta empató 2-2 con anotaciones de Francisco Décima por duplicado. La sexta consiguió el mismo resultado igualado en 2 con los tantos de Pablo Aranda y Pedro De la Vega. La séptima fue la única categoría que se llevó una derrota categórica por 5-0- La octava se impuso por 2-1 con goles de Mauricio Cardillo y Alan Morales. Y la novena también consiguió un triunfo, pero por 2-0, con tantos de Kevin Rodríguez y Mateo Sanabria.

La cuarta, la octava y la novena son punteras. También el Granate lidera la tabla general.

En cuanto a la reserva, Lanús cayó ante Godoy Cruz por 2-1 y se encuentra cuarto en las posiciones con 35 puntos, a 5 de Unión de Santa Fe, que es el líder del torneo con 40 unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS