domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Los Andes | 27 mar 2018

Lenci: "Vine a Los Andes para ascender a Primera"

Fabricio Lenci, el goleador milrayitas en la victoria ante Brown de Adrogue por 2 a 0 se mostró muy ilusionado de cara a la recta final del campeonato y asumió que llegó al conjunto de Lomas de Zamora con el objetivo de ascender a Primera División.


"Por suerte se nos abrió el arco, no se nos estaba dando en los últimos partidos, tambien tuvimos la desgracia contra Agropecuario, pero esta vez pudimos hacer dos goles de cabeza y ponernos cerca de la clasificación al reducido", afirmó el ex jugador de Argentinos Juniors que convirtió por partida doble y se pudo sacar la mufa de convertir con la casaca milrayitas.

El equipo dirigido por Gabriel Lobos se encuentra ahora con 25 puntos, a tan solo 4 unidades de Instituto que es el ultimo que estaría ingresando al mini torneo. "La Primera B Nacional esta muy pareja, cualquiera puede salir campeón. Sino miren como esta la punta del torneo, todos separados por pocos puntos, Aldosivi, Rafaela, el mismo Agropecuario están todos ahí cerca", opinó y considero que no es un torneo igual al que supo ganar con el bicho de La Paternal en el que habían sacado varios puntos de ventaja.

"Ahora puede ascender cualquier equipo, y desde que llegue a la institución hable con Lobos y estoy convencido que el objetivo es subir a Primera con Los Andes, tenemos un gran equipo, jugadores con mucha experiencia, tenemos con que pelearla", reconoció.

Por otra parte, se refirió a la brutal patada que recibió su compañero Gustavo Turraca por parte de Minadevino. "Obviamente que después de esa expulsión ellos se quedaron con uno menos y lo aprovechamos, se cerraron atrás y pudimos doblegarlos. Gustavo quedo con heridas en la cara y en el pecho que le van a durar un tiempo, espero pueda reponerse rápido, se llevo la peor parte", expresó.

Tambien, explicó que en la semana practican mucha pelota parada y por eso pudieron plasmar los entrenamientos en el partido. "Estoy contento porque se nos dio, lo que hicimos en la semana dio sus frutos", confesó.

Por otra parte, se refirió a los incidentes en la popular que obligaron a suspender el encuentro por 15 minutos. "Es una locura lo que paso, fue una hermosa tarde para mirar futbol y había mucha familia y muchos chicos. La verdad no estoy para nada de acuerdo con lo que paso, nosotros tenemos que mantenernos exentos y trabajar para el próximo partido", opinó en relación a los disturbios en el Gallardon que sacaron a la luz una vez mas la división en la barra brava de Los Andes que termino con 114 detenidos.

Por ultimo, hablo acerca del próximo encuentro ante Ferro Carril Oeste: "Ellos vienen en levantada y están tratando de olvidarse de los promedios, van a ser un rival duro. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de lograr otra victoria para acercarnos al objetivo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS