jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Los Andes | 23 mar 2018

Los Andes y un partido clave ante Brown de Adrogué

El Milrayitas recibirá a Brown de Adrogué mañana desde las 17.05 en lo que será un duelo clave para la aspiración de Los Andes de entrar al reducido y despegarse de la zona de descensos.


Los Andes viene de tres empates consecutivos, lo que hizo que no pudiera aprovechar las chances de meterse seriamente a pelear por los puestos de reducido para buscar el objetivo de ascender a primera. Pese a estar lejos de la zona de descensos, sigue mirándola para esta temporada y la que viene.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Lobos es la vuelta de Junior Mendieta, quien no pudo estar en Madryn, pero ya está disponible para ser de la partida mañana a la tarde.

El elenco de Lomas se encuentra a tan sólo cinco puntos de Villa Dálmine, el último equipo que está entrando al reducido por la lucha de un ascenso a primera.

Los Andes buscará la victoria para empezar a ilusionarse con la pelea por el reducido y, también, para empezar a despegarse de la zona de descensos, que a pesar de no estar muy comprometido allí, la empezó a mirar con otros ojos.

El probable once de Gabriel Lobos para su duelo contra Brown de Adrogué sería: Gagliardo; Álvarez, Valdez, García, Martínez; Turraca, Pereira, Álvarez Suárez, Mendieta; Lenci y Cérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS