domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Club Lanús | 23 mar 2018

Facundo Varela: "Hay que ganar los dos partidos que quedan para asegurarnos el uno nacional"

El ala pivote de Lanús Básquet, Facundo Varela, aseguró que el objetivo es ganar los dos partidos que faltan de la fase regular, contra Caza y Pesca y Burzaco FC como visitantes, para intentar obtener el uno a nivel nacional que en estos momentos es propiedad de Racing de Chivilcoy.


El elenco granate enfrentará a Caza y Pesca esta noche desde las 21.30 y buscará acumular la decimotercera victoria consecutiva. Se encuentra puntero de su zona, ya se aseguró el primer puesto y acumula un récord de 20-2.

"Sabemos que Caza y Pesca es un rival de cuidado, vienen de ganarle a Racing de Avellaneda y buscará dar el golpe. Espero que estemos finos como lo estuvimos en el último partido", confió una de las figuras de Lanús en el torneo.

Además, reconoció que en el último duelo que le ganaron a Huracán de San Justo por 92-73 estuvieron precisos en cuanto a rotación y tiros de dobles y triples, por lo que quedaron muy contentos con la evolución como equipo. Tambien, se mostró satisfecho porque pudieron ganar un partido holgadamente después de mucho tiempo.

Por otra parte, se refirió a Pedro Calderón, el flamante refuerzo del equipo: "Es un jugador que nos aporta calidad y experiencia, obviamente. Estamos muy felices de que pueda estar con nosotros y ojalá nos ayude a ser cada día más competitivos”, destacó.

Por último, declaró: "Ojalá podamos conseguir el uno a nivel nacional para definir todas las series de local. Creo que no tenemos nada que envidiarles a Racing de Chivilcoy y Tucumán BB, son nuestros competidores y es un torneo muy parejo.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS