domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Otros | 14 mar 2018

Inferiores y Futbol Femenino en el Porvenir

Durante el fin de semana las infantiles y juveniles de El Porvenir estuvieron jugando amistosos frente a Liniers, mientras que las chicas del blanco y negro cayeron ante Boca por 12 a 0.


Todavía no comenzó la Superliga de la Primera C, hay que destacar que a partir de este año cada categoría respetara la ubicación de la Primera y las juveniles e infantiles disputaran el torneo con los mismos rivales que la Primera División. En años anteriores se cruzaban equipos de la A con los del ascenso, esto ya no va a suceder.

Para que arranque la Superliga de la Primera C todavía faltan tres semanas, o sea que todos los clubes están jugando amistosos de preparación.

El Porvenir enfrento a Liniers con un saldo positivo ya que la cuarta gano 1 a 0, la quinta venció 2 a 1, la sexta se impuso 1 a 0, la séptima 2 a 0, la octava empató 3 a 3 y la novena fue la única que perdió por 1 a 0. Todos los partidos se jugaron en el estadio principal de El Porvenir y las categorías cuarta, quinta y sexta son dirigidas por Gustavo Garcia, que a su vez es el director del futbol juvenil e infantil del club de Gerli.

Por el lado del futbol femenino, las chicas no tuvieron una buena jornada ante Boca como visitantes ya que perdieron por 12 a 0.

Fue un partido en el que se noto mucho la diferencia entre un equipo y otro ya que las xeneizes pelean el campeonato y las chicas del Porve pelean por no descender.

El encuentro se llevo a cabo en el complejo Pedro Pompilio y las blancas y negras no contaron con 4 jugadoras titulares en su formación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS