jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

| 13 mar 2018

Temperley y una derrota que duele

El equipo de Esmerado cayó 3-0 en su visita a Unión y sigue complicado con los promedios.


El Gasolero fue ayer a Santa Fe con la idea de encontrar una victoria que lo acercara a Vélez, el último equipo que se está salvando en el descenso. Los primeros minutos fueron fatídicos para el conjunto del sur, ya que en cinco minutos y sin merecerlo, luego de un centro de Gamba, anticipó el delantero Franco Soldano y, con un cabezazo certero, marcó el 1-0 para el Tatengue.

A pesar de eso, el Celeste siguió atacando, aunque sin llegar a ser preciso y punzante. Cuando el reloj marcaba 14 minutos, de un córner llegó el centro de Aquino y nuevamente otro anticipo de Soldano marcaba el 2-0, que era un balde de agua fría para el equipo del Gato Esmerado. Luego de ese mazazo, el primer tiempo fue más disputado, pero siempre dominándolo Unión, y con un Temperley al que le faltaba claridad en los últimos metros para poder descontar.

El segundo tiempo fue parecido a los últimos minutos del primero. Unión seguía dominando la pelota y Temperley esperaba para descontar en una contra y así ilusionarse con el empate, pero rápidamente, a los 12 minutos, Arregui desvió con la mano un remate de Santiago Lebus y el árbitro Espinoza marcó el punto del penal donde Lucas Gamba hizo el gol, poniendo el 3-0 que ya sentenciaba el partido, cuando todavía quedaban 30 minutos.

Luego del tercer gol, el duelo se volvió un calvario para el Gasolero, quien no pudo atacar más y sólo recibió más ataques del Tatengue para ampliar el marcador. Así fue como el encuentro finalizó 3-0. Un Temperley desconocido que nunca pudo entrar en partido y se lo hicieron sentir desde el marcador.

El próximo compromiso del Celeste será el sábado desde las 13.15, cuando reciba a Huracán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS