lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº3142

Policiales | 13 mar 2018

Fiorito: el sospechoso por matar y quemar a dos hombres fue baleado por el Grupo Halcón

El acusado se atrincheró en su casa después de asesinar y calcinar a dos hombres y murió al recibir un balazo en el tiroteo con la Policía.


Dos hombres aparecieron muertos y con el cuerpo totalmente quemado dentro de un auto en la localidad de Villa Fiorito. El presunto autor del doble crimen se atrincheró dentro de su casa, y cuando la Policía fue a detenerlo, se inició un tiroteo en el que murió por recibir un impacto de bala.

Según confirmaron fuentes policiales a Télam, el auto con los cuerpos fue hallado ayer en la intersección de Chubut y Magallanes, del lado de Fiorito que pertenece al partido de Lanús. En la parte de atrás del vehículo viajaban el autor del hecho, reconocido como Carlos Esteban González, y su pareja, a quien también intentó quemar.

La mujer aportó los datos para la investigación y dirigió a la policía al domicilio de Pilar 262, de la misma localidad, donde el sospechoso se atrincheró por más de cinco horas mientras tenía de rehenes al hijo de su pareja y a su suegra. Se inició entonces un tiroteo en el que participó el Grupo Halcón, acabando con la vida de González.

A raíz de los ocho tiros efectuados por el sospechoso, un perro policía resultó herido y un oficial recibió un impacto de bala, pero no tuvo lesiones por tener chaleco antibalas.

González ya había sido condenado a cuatro años de prisión por robo agravado y tenía dos causas abiertas en Tribunales de Lomas de Zamora. La causa quedó en manos de la titular de la UFI 4 descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, quien dictó el traslado de los cuerpos calcinados y el del acusado hacia la morgue judicial para la práctica de la autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS