jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Provincia | 13 mar 2018

Martín Medina respaldó una eventual reelección de Macri

“Su liderazgo en nuestro partido no depende de ánimos sociales circunstanciales”, aseguró el diputado nacional del PRO, y negó que con esta decisión se evite una disputa entre posibles sucesores, como Vidal, Rodríguez Larreta o Peña.


Martín Medina, diputado nacional de Cambiemos, manifestó su respaldo a los lineamientos planteados en el congreso partidario del PRO, realizado el viernes pasado en la Ciudad de Buenos Aires, referidos a una eventual reelección del presidente Mauricio Macri.

“Nosotros no necesitamos discutirlo en el seno del partido. Dentro del PRO estamos trabajando para que Mauricio continúe cuatro años más, si él lo desea. Es lo mejor para el país”, declaró el legislador en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “El liderazgo de Mauricio en nuestro partido no depende de ánimos sociales circunstanciales, y nosotros sabemos lo bien que le hace a la Argentina. Agarró al país en una situación difícil, nos está llevando a un camino de crecimiento del país, con mucho que falta por hacer. Estamos convencidos de que él tiene que liderar este equipo.”

El ex concejal de Lanús -que asistió al congreso de Parque Norte- negó que uno de los motivos de la decisión de que el Presidente renueve su cargo por otros cuatro años es evitar una pelea por el puesto de candidato entre otros posibles nombres del macrismo, como los de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

“Dentro del equipo, ni tampoco a los posibles sucesores, Peña, Rodríguez Larreta o Vidal, nadie pone en duda que el Presidente siga cuatro años más. Después, quien esté en mejores condiciones, será quien siga el proyecto. En el partido no pasa y no va a ser conflictivo cuando haya que decidir la sucesión de Mauricio”, aseguró.

Por otra parte, destacó que del congreso macrista participaron integrantes de otras fuerzas que componen el frente Cambiemos, como el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

“Siempre invitamos a participar a las demás fuerzas que integran Cambiemos, los consejos directivos nacionales. Nuestra prioridad es fortalecer el frente, que es lo que nos pide el Presidente. Siempre hemos sido generosos en ese armado y no nos vamos a salir de esa tesitura”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS