jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Deportes | 13 mar 2018

Fabián Flores: “El subcampeonato del Sudamericano fue algo histórico para Lomas”

“No nos vamos a olvidar tan fácil del Sudamericano”, sostuvo el jugador de Lomas Vóley, y se ilusionó: “Queremos llegar a la final como antes le pasaba a Lomas.”


El central de Lomas Vóley, en diálogo con el programa radial Deportes del Sur, analizó el pase a semifinales de los play off, celebró el subcampeonato del Sudamericano y se mostró ilusionado con respecto al futuro del elenco lomense.

Sobre el último partido ante Obras de San Juan, Flores reconoció: “El viernes post tercer partido hicimos algo para distendernos, no queríamos seguir desgastando los músculos. (…) No teníamos dudas de que el sábado íbamos a ganar”.

En esa sintonía, el central pilarense se refirió al cansancio que están teniendo en los últimos partidos los jugadores: “Dolió bastante la derrota en el tercer partido, porque si no, hubiésemos descansado un poco más”, y agregó: “Los cuatro partidos del Sudamericano, más los viajes, los trasbordos, el viaje a San Juan, entrenar una sola vez e ir a jugar el tercer partido fue bastante desgastante.”

En cuanto al subcampeonato obtenido en el último Sudamericano, comentó: “Fue muy satisfactorio llevarnos la medalla de plata, algunos recién caemos”, y añadió: “Tuvimos poco tiempo para disfrutar, volvimos de Brasil y ese mismo día viajamos a San Juan.”

En otro plano, el dirigido por Marcelo Silva habló de la clasificación a los play off y del momento que vive el conjunto lomense. “Lomas siempre se caracterizó por estar entre los mejores cuatro, ya lo igualamos”, afirmó, y destacó: “Fuimos primeros en la fase regular, jugamos el Pre Sudamericano y lo ganamos, salimos segundos en el Sudamericano. Creo que estamos haciendo las cosas bien.”

Luego, analizó la serie de semifinales frente a UPCN: “Va a ser una serie muy peleada, ellos nos ganaron dos veces y nosotros les ganamos de local”, anticipó, y reconoció: “Cualquier resultado positivo para nosotros es bueno para tener dos partidos de local.”

Por último, Fabián se refirió a la importancia de la localía y por dónde va a pasar el juego de la serie. “Sabemos que el microestadio de Lomas se va a llenar, y el apoyo de la gente siempre da un plus de energía”, auguró, y cerró: “El partido va a pasar mucho por quién aguante más el peloteo, nosotros tenemos mucho volumen de juego.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS