viernes 18 de enero de 2019 - Edición Nº3139

Temperley | 13 mar 2018

Temperley Básquet cayó y sigue su mala racha

El conjunto gasolero perdió 79-76 ante Deportivo Viedma y no pudo tomar revancha de la derrota sufrida en Viedma hace una semana.


Temperley Básquet arrancó el partido concentrado y enfocado en ganar el encuentro sabiendo que se enfrentaba a uno de los equipos que están primeros en la tabla, y fue así como ganó el primer cuarto por 23-19. Un goleo alto, muchos puntos a favor, debido al gran ataque que tiene Temperley con Chaine y Thomas.

En el segundo cuarto se vio un Temperley totalmente apagado y desenfocado, mal en defensa, pocos puntos en el ataque, lo cual hizo que Viedma tomara el mando y ganara el segundo cuarto por 24-11, yéndose al primer tiempo perdiendo 34-45.

Nuevamente, luego del descanso, el Gasolero salió a ser el protagonista del partido y a intentar descontar diferencias para poder dar vuelta el marcador, y así fue como, más enfocado y preciso, se llevó el tercer cuarto por 21-16, yéndose al último cuarto perdiendo por sólo cuatro puntos: 55-59.

El último cuarto fue muy vertiginoso y apasionante. Cuando parecía que Viedma se lo llevaba por goleada, Temperley reaccionó y se puso cerca nuevamente en el marcador, pero no le alcanzó y cayó 79-76, cayendo por tercer partido consecutivo.

Síntesis

Máximos goleadores de Temperley:

Thomas 25 puntos.

Cartharn 22 puntos.

Chaine 12 puntos.

Máximos anotadores de Viedma:

Mariani 24 puntos.

Franco 11 puntos.

Ayarza 10 puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS