domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Lanús | 12 mar 2018

Esteban Bullrich recorrió Villa Jardín y Monte Chingolo

El legislador visitó junto al intendente Néstor Grindetti las obras que se desarrollan en el Polo Educativo, el puente Lacarra y la EES 11, en Lanús.


Junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el senador nacional de Cambiemos y ex ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, visitó las obras del Polo Educativo y del puente Lacarra, en Villa Jardín, y las instalaciones de la Escuela de Educación Superior 11, en Monte Chingolo.

En Villa Jardín, los trabajos en el Polo Educativo permitirán a los vecinos contar con un espacio de aprendizaje en diferentes niveles. En esta primera etapa, el objetivo es la edificación de una escuela secundaria y sectores para capacitación en enfermería y el rubro textil. En tanto que el Puente Lacarra unirá la Ciudad de Buenos Aires con el Conurbano.

En cuanto a la EES 11, el año pasado se colocaron puertas nuevas y se construyó un nuevo playón de educación física y una nueva cocina. Actualmente se edifica un nuevo salón de usos múltiples (SUM) con tinglado, se realizan tareas de pintura exterior y de refacción y mantenimiento en general.

Ambas obras son importantes para la urbanización de esa zona del distrito lanusense, debido a que con ellas se avanza en temas de urbanización que durante años estuvo postergada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS