jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Policiales | 12 mar 2018

Inicia el juicio oral y público por la muerte de Ornella Ragno

Martín Romañach es el único acusado por el caso de la joven de Lanús que murió al caerse de la terraza de su edificio.


Ornella Ragno tenía 20 años y, por cuestiones que no se pudieron determinar, murió al caer de un octavo piso de un edificio de Lanús cuando estaba junto a Martín Romañach. Hoy inician las sesiones para definir la culpabilidad del acusado.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2013 en un inmueble ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 100, en el municipio de Lanús. El informe forense detalló que partículas de piel halladas entre las uñas de Romañach coincidían con la sangre de la joven que había en la terraza.

Aún no hay versiones confirmadas de qué fue lo que pasó. Sin embargo, las primeras y únicas declaraciones de Romañach fueron que ella “hizo un movimiento brusco y se cayó de la terraza”. Ornella había conocido al sospechoso a través de las redes sociales y se dirigió al departamento con la intención de ayudarlo a cuidar de su abuela que estaba accidentada.

La causa está en manos del fiscal Pablo Rossi de la UFI 7 de Lomas de Zamora y hoy será juzgado en los Tribunales del mismo distrito. Romañach, a pesar de las acusaciones por parte la familia de la víctima, está en libertad porque se desestimó la apelación y se avaló la excarcelación. Si se probara el asesinato, podría ser condenado a perpetua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS