jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Club Lanús | 12 mar 2018

Lanús sigue sin poder ganar en la Superliga

El Granate igualó en cero contra Estudiantes en la Fortaleza y llegó al cuarto encuentro sin victorias en el torneo local. De los últimos trece partidos, logró sólo un triunfo.


En un partido con muy pocas emociones, el conjunto de Ezequiel Carboni igualó 0-0 en condición de local frente a Estudiantes de La Plata y quedó vigesimosegundo, a apenas nueve puntos por encima de Arsenal, último en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue un poco más interesante que el segundo, con un Lanús más bien tibio, casi buscando no perder, y un Estudiantes mucho más decidido a llevarse los tres puntos, con las ocasiones más claras, pero con poca efectividad.

La segunda etapa fue bastante más pareja. La más clara fue una gran atajada de Andrada ante un tiro libre de Cejas a los 13 minutos. Pero de a poco el Pincha se fue conformando con la igualdad y Lanús siguió en la misma sintonía de la primera etapa.

Fue 0-0 final, que deja a Lanús en una situación complicada en la Superliga, ya que llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, le está costando generar ocasiones de juego y, encima, tendrá que visitar el próximo viernes a las 21 a Colón.

Síntesis

Lanús (0): Esteban Andrada; Nehuén Paz, Leonardo Flores, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres; Iván Marcone, Gastón Lodico, Tomás Belmonte; Bruno Vides, Facundo Castillón; Gonzalo Di Renzo. D.T: Ezequiel Carboni.

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Lucas Diarte, Jonathan Schunke, Facundo Sánchez, Gastón Campi; Juan Bautista Cejas, Iván Gómez, Nicolás Talpone, Fernando Zuqui; Carlo Lattanzio, Lucas Melano. D.T: Lucas Bernardi.

Cambios: 57´ Gastón Giménez por Nicolás Talpone (E), 62´ Nicolás Pasquini por Gastón Lodico (L), 72´ Leandro Rodríguez por Fernando Zuqui (E), 72´ Germán Denis por Bruno Vides (L), 79´ Pablo Luguercio por Lucas Melano (E), 80´ Lautaro Acosta por Gonzalo Di Renzo (L).

Amonestados: 44´ Iván Gómez (E), 54´ Nicolás Talpone (E).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS