jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Los Andes | 12 mar 2018

Los Andes y un empate que no sirve

El Milrayitas igualó en cero ante Flandria en una nueva fecha de la B Nacional.


Los Andes comenzó el partido sabiendo que una victoria lo ponía un poco más cerca de la tabla del reducido para el segundo ascenso a Primera División y lo alejaba de la zona de descensos. Sin embargo, aunque está alejado de los equipos que descienden, debe sumar para lo que será la próxima temporada de la B Nacional.

El duelo comenzó parejo y así fue toda su transición: un juego que no tuvo un dominador claro, pese a que Los Andes, empujado por su gente y por la localía, era el que más intentaba, pero sin ser claro y punzante, que es lo que le está faltando para poder cerrar y ganar los encuentros.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, trabado y manejado por Los Andes, pero no pudo llegar al gol que lo hubiera convertido en ganador del partido, pese a que la dupla técnica del conjunto de Lomas movió el banco: hizo que ingresaran Vivas y Fernández para ver si así lograba cambiar la cuestión, pero nada de eso sucedió, y el árbitro marcó el círculo central y decretó el empate 0-0.

Con este resultado, el Milrayitas quedó con 21 puntos, a 5 de Juventud Unida de Gualeguaychú, que es el último equipo que entraría al reducido.

Para la próxima fecha el conjunto de Lomas tendrá que viajar a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown, con el objetivo de ganar y volver a los puestos del reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS