miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Deportes | 12 mar 2018

Lomas Vóley fue contundente y pasó a semifinales

El conjunto de Marcelo Silva venció por 3-0 a Obras de San Juan y accedió a la instancia de semifinales de la Liga Argentina, donde enfrentará a UPCN.


El partido comenzó de mayor a menor para Lomas en cuanto al resultado y los puntos, ya que el primer set fue ideal para el conjunto lomense, donde pudo cerrarlo rápidamente por 25-16 sin dejar dudas de que era el candidato en la serie.

El segundo set fue más parecido a lo que había sido el partido donde ganó Obras hacía dos días, algo muy parejo, donde un quiebre de Lomas Vóley en el resultado hizo que se lo llevara por 25-23 y quedara a sólo un set de pasar a las semifinales.

Cuando parecía que el tercer set se lo llevaba fácilmente Lomas por el envión anímico de haber ganado los dos sets anteriores, ese fue -por el contrario- el que más le costó. Obras no se dio por vencido hasta el último punto, pero pese a ese esfuerzo, Lomas tiene experiencia y un plantel superior en cuanto a jugadores, por lo que pudo obtener a su favor un 30-28 y así cerrar una serie que se le complicó un poco más de lo esperado.

Lo próximo del conjunto lomense será el viernes, cuando viaje nuevamente a San Juan, pero esta vez para enfrentar a UPCN, quien fue el primero en la tabla de la fase regular de la Liga Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS