miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Club Lanús | 9 mar 2018

Lanús Basquet va por la undécima a La Plata

El equipo de Ezequiel Vallet visitará a Estudiantes de La Plata a las 21.30 por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet. El Granate buscará la undécima victoria al hilo.


El recorrido de Lanús en la conferencia metropolitana tiene como próxima parada la ciudad de las diagonales, donde visitará a Estudiantes. El conjunto de Ezequiel Vallet llega a este compromiso con un récord de 18-2, puntero en su zona con 38 puntos y envalentonado después de haberle ganado a Racing un duelo apasionante por 64-63, lo que significó la décima victoria en fila.

Por el lado de los de La Plata, llegan con un récord de 7-13, tratando de escaparle a la zona de abajo. Están octavos con 27 puntos, y en el último encuentro vencieron a Huracán de San Justo. El Granate, por su parte, tuvo en la fecha pasada el debut auspicioso de Pedro Calderón, un experimentado jugador de vasta trayectoria basquetbolística que le aporta mucho pivoteo al equipo, debido a su estatura de 2,10 metros.

Para el encuentro de esta noche, Vallet seguramente seguirá apostando a la rotación de juveniles, que tan buenos resultados le dio en los últimos partidos.

Ademas, el DT aguarda todavía por la recuperación de Lucas Cassetai, quien se recupera de una lesión que le impidió ser parte de los últimos cotejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS