domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 9 mar 2018

Banfield abre la fecha en La Plata

El Taladro visitará hoy a Gimnasia por la fecha 19 de la Superliga. La fecha pasada logró cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, logrando también quebrar más de 400 minutos sin convertir un gol.


Hoy desde las 19, Banfield visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los encuentros que inaugura una nueva jornada de la Superliga. El Taladro interrumpió la fecha pasada con la victoria ante Newell’s una racha adversa de tres derrotas consecutivas y cuatro fechas sin ganar. Además, conquistó un gol después de 405 minutos y quebró una serie de siete presentaciones sin sumar de a tres como local, cortando tres igualdades y cuatro caídas.

En la previa del duelo ante el Lobo, Banfield se ubica a seis unidades de los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana y sabe que como visitante lleva dos derrotas seguidas. Por tal motivo, el delantero y referente Darío Cvitanich, en diálogo con la prensa oficial del club, dijo: “Lo importante es que volvimos a ganar después de muchos meses como local, pero si queremos aspirar a cosas importantes no debemos resignar unidades como local, como lo hicimos en el torneo pasado y nos permitió llegar a la Libertadores. Sabemos que de visitantes tenemos ante Gimnasia una gran chance de seguir sumando para lograr una clasificación a la Sudamericana.”

En lo futbolístico, Banfield tendrá algunas modificaciones en relación al último partido para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata. En la mitad de la cancha, Eric Remedi volverá a la titularidad en lugar del suspendido Enzo Kalinski, que fue expulsado ante Newell’s. Además, el juvenil Nicolás Linares continuaría siendo titular en caso de que Jesús Dátolo no se recupere de una fatiga muscular, mientras que Pablo Mouche se restableció de una molestia en el isquiotibial que lo marginó el partido pasado y podría ingresar por Julián Carranza.

Con este panorama, la probable alineación de Banfield para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata sería: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Danilo Ortiz; Juan Álvarez, Eric Remedi, Nicolás Linares o Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche o Julián Carranza y Darío Cvitanich.

El árbitro del partido será Pedro Argañaraz, quien estará secundado por sus asistentes Facundo Rodríguez y Mariano Rúas.

El Taladro sabe que después del sorteo de la Copa Argentina le tocará debutar en los 32 avos de final del certamen más federal de la República con General Lamadrid, equipo que milita en la Primera D. Además, se confirmó que, después de junio, cambiará de indumentaria, ya que la firma actual se irá del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS