miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Los Andes | 9 mar 2018

Los Andes quiere seguir ganando de local

El Milrayitas recibe el sábado a Flandria, luego de lo que fue el polémico empate en 1 la fecha pasada en su visita a Agropecuario.


Luego de que el público de Los Andes no pudiera asistir a la victoria 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Gallardón, mediante las redes sociales del club se le informó al hincha que podrá asistir el sábado a las 17 para alentar al Milrayitas, que buscará otra victoria de local que lo ponga más cerca del reducido, tan sólo a dos puntos del último que estaría entrando: Brown de Adrogué. Como ya lo expresaron los jugadores de Lomas, ese será el objetivo principal.

Con respecto al partido pasado, habrá una sola modificación y es obligada: la salida del expulsado Nicolás Álvarez y la entrada de Raúl iberbia ocupando la banda izquierda. Con ese único cambio, el 11 de Los Andes para enfrentar a Flandria sería el siguiente: Gagliardo; Iberbia, Valdez, García, Martínez; Turraca, Mendieta, Pereira, Álvarez Suárez; Salinas y Cerica.

El árbitro a cargo de impartir justicia será Pablo Echavarría, acompañado del asistente 1 Pascual Fernández y el número 2 Alejandro Schneller.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS