miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Almirante Brown | 8 mar 2018

Falta diálogo en el frente Cambiemos de Brown

Desde el bloque opositor browniano confirmaron la “falta de mesas de diálogo”.


El concejal radical por el frente Cambiemos de Almirante Brown Sergio Guerriere confirmó que “no hay una mesa política de diálogo” para definir los lineamientos que encabezará el bloque en el distrito.

Durante una entrevista con el programa radial Política del Sur, el edil fue consultado respecto a la participación del radicalismo dentro de la coalición, y adelantó: “Estamos por armar una mesa política para debatir la forma de insertarnos dentro del distrito”. A su vez, desmintió los dichos sobre la falta de integración con su par Carlos Regazzoni y apuntó que “viene a las sesiones como cualquier concejal, tiene su forma de militar dentro del territorio”.

Momentos después de las declaraciones, inició una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante donde se lo vio a Regazzoni muy participativo, abierto al debate y con posturas firmes en cuanto a los proyectos que se proponían desde el oficialismo local.

A nivel nacional, Guerriere descartó la posibilidad de que el referente radical y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín quiera separarse de Cambiemos. Según el concejal, “Alfonsín está planteando dentro del partido que la UCR no gobierna, sino que sólo gobierna el PRO y hace una crítica a la conducción del país”. “Eso genera un debate interno dentro del radicalismo en el que algunos adhieren y otros no, pero nadie puede dejar de reconocer lo que significa su figura para la provincia de Buenos Aires”, sostuvo, a la par de reconocer que “el partido debe analizar internamente posiciones y discutirlas”.

De cara al 2019, Guerriere confirmó que en Cambiemos buscan “aparecer como una alternativa para las zonas periféricas del partido que están perdiendo la devoción por el peronismo”. “Se dieron cuenta de que en los últimos doce años fueron utilizados y no resolvieron sus problemáticas. Nosotros estamos informados para poder administrar este municipio con propuestas distintas, y eso es lo que queremos hacer”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS