miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Club Lanús | 8 mar 2018

Lanus sufrió pero clasificó

El granate perdió 2 a 1 contra Sporting Cristal pero igual logro meterse en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra para el local, mientras que había empatado transitoriamente Rolando Garcia Guerreño para los de Carboni.


No la tuvo fácil Lanus en Lima, le costó y mucho sostener el resultado pero pudo pasar de ronda gracias al 4 a 2 de la ida, y si se quiere ser minucioso termino clasificando por el gol de Di Renzo en el partido de ida.

En Perú todo comenzó de la peor manera para el Granate, ya que a los 7 minutos después de un penal infantil cometido por Marcelino Moreno, el local se puso en ventaja a través de Emanuel Herrera, el argentino que ya la había metido en la ida.

Ya en el complemento, Carboni mando a la cancha a Lautaro Acosta para ver si podía cambiarle la cara a un equipo sin reacción. Belmonte tuvo una buena chance con un remate de derecha pero no pudo empatarlo.

Sobre el final, a cinco minutos de la finalización del partido, Garcia Guerreño marco la igualdad con un cabezazo.

Sin embargo, Horacio Calcaterra con un buen remate desde afuera concretó el 2 a 1 para los peruanos que no alcanzo. Lanus esta en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS