domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 8 mar 2018

Banfield pone primera para el arranque del fútbol femenino

Se terminó de formar el plantel del Taladro que disputará la temporada 2018/2019 en la Superliga Argentina.


Luego de la invitación del club en sus redes sociales a mediados de enero y febrero para que las chicas mayores de 15 años se sumaran al fútbol femenino, se terminó de cerrar el grupo de jugadoras que integrarán el equipo del Taladro para la temporada que viene en la Superliga Argentina.

A partir de la temporada 2018/2019, por obligación de la Conmebol, los equipos que integran la Superliga deben tener un equipo que dispute la liga femenina que se va a ir formando a medida que todos los clubes terminen de formar sus planteles correspondientes.

La presentación obligatoria del plantel será en abril, por lo que el Taladro todavía tiene tiempo de sumar mujeres y seguir formándose de cara a lo que puede llegar a ser la integración en la Liga Argentina. La idea que hay en el club es jugar la Liga Argentina femenina en la temporada 2018/2019.

Todavía no se definieron detalles sobre todo lo que vendrá detrás de esta novedad, por lo que la dirigencia, tras varias reuniones con la Comisión Directiva, llegó a acuerdos con respecto a la vestimenta, ambulancia e instalaciones de entrenamiento a utilizar. Incluso, se tiene una idea de tener una cancha propia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS