miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Almirante Brown | 7 mar 2018

Chávez: “Massa no nos atendía, por eso me pasé”

El edil browniano dejó el Frente Renovador para ocupar una banca en el oficialismo local.


En la sesión extraordinaria que se realizó ayer en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, el concejal Julio Chávez confirmó su cambio de frente político: saltó del massismo a Unidad Ciudadana.

“En diciembre ya me había presentado como concejal para Brown y no como parte del bloque Renovador, y dije que después de las elecciones me iba”, expresó Chávez en diálogo con Política del Sur. La sesión celebrada ayer fue la primera en la que participó desde una banca del oficialismo.

Chávez, presidente de la agrupación Evita Pueblo, confesó que la decisión fue tomada en consenso con sus compañeros: “Nosotros vimos todo el trabajo que hizo (el intendente) Mariano Cascallares en estos dos años de gestión y decidimos sumarnos a su proyecto”, explicó.

Según el dirigente, el mayor referente del Frente Renovador, Sergio Massa, ya no recibía a los dirigentes de ese espacio. “No nos atendía, no hablaba con los compañeros”, dijo, y agregó que “en los últimos años cambió todo, Massa ya no nos tenía en cuenta”.

A pesar de que ahora el bloque Renovador ocupa sólo dos lugares dentro del Concejo, Chávez confió que sus colegas “se lo tomaron bien” y aseguró que todo “estaba muy dividido, el concejal Daniel Bolettieri por un lado y el resto por otro”. Fernando López completa el bloque minoritario.

De esta manera, el oficialismo local quedó con una mayoría de 14 bancas, mientras que Cambiemos quedó con ocho.

La pasada sesión estuvo centrada en homenajear a la mujer. Sin embargo, entre ambos frentes se dieron algunos debates cuando se trataba de repudiar medidas tanto del gobierno nacional como del provincial.

Por su parte, Chávez se mantuvo discreto y sin ninguna intervención, aunque adelantó que para el inicio de las sesiones ordinarias su banca tiene “varios proyectos en mente”. “Estamos trabajando sobre una problemática muy grande en Don Orione”, anticipó, pero no quiso dar más detalles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS