miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Echeverría | 7 mar 2018

Vidal visitó un centro de atención a las adicciones en Echeverría

Recorrió las instalaciones de una institución ubicada en un inmueble que perteneció a una banda de narcotraficantes desbaratada.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer un centro provincial de atención a las adicciones de Esteban Echeverría, emplazado en un inmueble que perteneció a una banda que comandaba el detenido conocido como "Rey Arturo", uno de los narcotraficantes más buscados en el distrito. La banda fue desbaratada en un operativo hecho el 4 de julio de 2017.

Acompañada por los ministros de Salud, Andrés Scarsi; y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y por el concejal local de Cambiemos Evert Van Tooren, Vidal recorrió las instalaciones de la institución ubicada en la localidad de Monte Grande.

El centro está orientado a personas de todas las edades y géneros, y focaliza sus actividades en acciones de prevención y tratamiento de adicciones y problemáticas de la salud mental, además de la promoción del bienestar psicosocial en el contexto comunitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS