jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Policiales | 6 mar 2018

Avellaneda: detuvieron al asesino de Nadia Arrieta

Después de haberlo buscado entre varias locaciones de Banfield, el sospechoso por la muerte de la comerciante fue detenido en Sarandí.


Néstor Montiel, el acusado del crimen de Nadia Arrieta, la joven encontrada degollada en un local de Hurlingham, fue detenido ayer en Sarandí, partido de Avellaneda, luego de haber escapado de un operativo policial en Banfield.

Montiel es el principal sospechoso del asesinato de la joven que murió desangrada dentro de un local de Villa Teseil. Cuenta con una condena de 18 años de cárcel por “tentativa de homicidio calificado por abuso sexual y privación de la libertad agravada", cometida en 2001.

Sus datos se encontraban en la base de personas con antecedentes, figuraba un domicilio en la localidad de Banfield, municipio de Lomas de Zamora. Montiel quedó implicado por huellas dactilares que se encontraron en la escena del crimen y porque su cara quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad. La policía pudo dar con él en Sarandí, cuando iba a encontrarse con su actual pareja. Estaba prófugo y era intensamente buscado.

El primer domicilio que allanó el sábado la policía fue aquel donde el acusado convivía con su ex mujer, quien indicó que ahora tenía otra pareja y vivía a unos 50 metros de allí. Al llegar, le indicaron que estaba trabajando como peluquero en otra casa del barrio.

El personal policial llegó unos minutos después de que Montiel escapara. En el lugar encontraron sus pertenencias: el DNI, su celular, herramientas de peluquería y el bolso con el que quedó filmado al huir del crimen, según fuentes policiales. Dentro del bolso hallaron elementos que lo confirman como autor del asesinato, como una cuchilla que podría ser el arma, un juego de llaves de la víctima y un juego de mate como los que se venden en el comercio de la joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS