miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Los Andes | 6 mar 2018

Gagliardo: “Veníamos haciendo un partido inteligente hasta que el árbitro inclinó la cancha”

El arquero de Los Andes cargó contra el árbitro por el empate contra Agropecuario.


El arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, habló ayer en los micrófonos de Deportes del Sur y no dejó pasar la charla para caerle al árbitro y hacerlo claro culpable del empate del domingo ante Agropecuario.

“Es inevitable hacer un análisis del partido sin sacar la actuación del árbitro, que de arranque ya nos trató con prepotencia”, protestó el jugador.

Luego, lamentó: “Habíamos hecho un partido inteligente, le habíamos sacado diferencia a agropecuario hasta que nos cobraron un penal y una expulsión que nos duele mucho por lo que nos estamos jugando.”

También se refirió a la extraña actitud que tuvieron los árbitros con sus compañeros y con él mismo. “El capitán no podía hablar con el árbitro, nos pareció muy rara la situación”, explicó, y añadió: “El asistente previamente al partido me dijo que no me adelantara si había un penal, y en el segundo tiempo nos cobran uno.”

El arquero Milrayitas también criticó las condiciones del estadio del Sojero. “Como arquero me pareció pésima la iluminación del estadio, no llegué a ver bien el gol de Hamilton que estaba en la otra área porque no se veía de lejos”, se quejó.

Por último, Gagliardo aludió al tema del descenso y a la tabla del reducido para el ascenso a primera. Al respecto, mencionó la falta de efectividad para cerrar los partidos.

“El empate no nos sirve para ninguna de las dos tablas”, argumentó, y se sinceró: “No esquivamos la realidad, miramos las dos tablas queriendo llegar a la tabla de arriba, pero primero habría que escapar de la tabla de abajo.”

Luego, admitió: “El partido fue malo, era más para un 0 a 0, nos falta mantener el ritmo los últimos minutos, o cuando sacamos la diferencia de goles poder mantenernos.”

Y en esa línea, concluyó: “Nos falta rematar los partidos, nos falta tener un poco más de gol para definir el encuentro, no recuerdo partidos con más de dos goles a favor.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS