domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Temperley | 6 mar 2018

Temperley Basquet volvió ganar de local

El conjunto gasolero venció por 99 a 90 a Gimnasia de La Plata y se reencontró con la victoria luego de dos derrotas consecutivas en su gira por la Patagonia.


El partido comenzó favorable para el visitante en el primer cuarto, pese a que fue parejo, el gasolero terminó perdiéndolo por 24 a 19.

El segundo, se notó una reacción de temperley, quien sabía que necesitaba rápidamente la victoria para volver a tomar confianza y seguir ganando. Temperley ganó el segundo cuarto por 24 a 20, yéndose al descanso siendo derrotado por 44 a 43.

El tercer cuarto, fue el más parejo de todos, ya que el resultado iba par a par, punto a punto y no lograban sacarse ventajas y asi fue como terminó el tercer cuarto a favor del Gasolero por 28 a 26, haciendo que el resultado sea 71 a 70 favorable a temperley, yéndose al último cuarto ganando solo por un punto.

El último cuarto parecía que iba a ser emocionante, pero rápidamente temperley logró sacar una ventaja en el marcador que Gimnasia no pudo volver a acercarse y el resultado final fue 99 a 90 para el gasolero.

Síntesis

Máximos anotadores temperley:

Thomas 35 Puntos

Chaine 24 Puntos

Cartharn 15 Puntos

Máximos anotadores Gimnasia:

La Bella 33 Puntos

Sesto 13 Puntos

Rodríguez Fuentes 12 Puntos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS