miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Club Lanús | 6 mar 2018

Ezequiel Vallet: "El equipo supo reaccionar a tiempo"

El entrenador de Lanús Básquet habló con Deportes del Sur acerca de la victoria granate obtenida ante Racing el viernes y dejó sus sensaciones de cara al futuro.


"Por suerte pudimos reaccionar a tiempo y darlo vuelta. Los jugadores entraron a la cancha pensando más en que se había perdido el partido de ida que en nuestra actualidad de nueve victorias seguidas", afirmó Ezequiel Vallet en relación al comienzo del partido del viernes en el que Lanús arrancó perdiendo ante la Academia por 11-0, pero después pudo encauzarlo.

"Racing estaba dolido porque venía de perder con River. Creo que nos empezaron ganando más por virtudes de ellos que por defectos nuestros", reconoció.

También se refirió al debut de Pedro Calderón, el último refuerzo, que según su parecer, llegó para jerarquizar al plantel y aportó mucho con tan sólo una semana de entrenamiento. "Junto con Tucumán BB y Racing de Chivilcoy somos los mejores equipos del país. Esto lo digo por el récord que acumulamos en el torneo, pero tenemos que ir partido a partido", reflexionó el técnico cuando se le consultó si piensa en el ascenso. En ese sentido, reconoció que el torneo federal es muy largo y hay que pensar a corto plazo porque "si pensás a largo plazo, te mareás".

Por último, el técnico recordó que no perdieron ningún partido de local en la fase regular, pero también reconoció que en muchos partidos se les complicó (contra Pedro Echagüe, Unión Vecinal de La Plata, por ejemplo) y que deberán trabajar para que no les vuelva a ocurrir lo mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS