domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Temperley | 1 mar 2018

Temperley basquet y una derrota ajustada

El equipo celeste cayó 76 a 70 por una nueva fecha del TNA en su visita a Atenas de Patagones.


El partido arrancó parejo y así lo fue hasta el final, un primer cuarto bastante cerrado en cuanto a puntos, fue muy defensivo el cuarto, que terminó ganando Atenas por 19 a 13.

El segundo cuarto no cambio, de hecho mejoró el ataque de temperley que pudo sacar en la finalización del segundo cuarto una ventaja de 16 a 11, yéndose al entretiempo perdiendo solo por un punto 30 a 29.

Totalmente distinto fue el tercer cuarto, donde bajaron las defensivas, y comenzaron a haber muy buenos ataques de ambos equipos, se notó muy activo a Thomas y Chaine en el conjunto celeste quien terminó ganando por 25 a 20 el tercer cuarto, para así irse al último cuarto con una ventaja de 54 a 50.

El último cuarto fue muy cambiante, cuando quedaban 5 minutos el equipo de temperley ganaba por 6 puntos y parecía que se llevaba una gran victoria de visitante ante Atenas, pero una serie de distracciones en el Traslado del ataque y en las defensas, hizo que Atenas se pusiera a tiro y que luego cuando quedaba 1 minuto y medio se pusiera a favor en el resultado. Un resultado que luego de la remontada de Atenas, temperley no pudo volver a dar vuelta y así terminó el encuentro siendo derrotado por 76 a 70.

El próximo partido para el gasolero será el viernes cuando visite a Deportivo Viedma con la intención de ganar de visitante para seguir escalando posiciones en el TNA.

Síntesis

Máximos anotadores Temperley:

Thomas 22 Puntos

Chaine 14 Puntos

Cartharn 12 Puntos

Máximos anotadores Atenas:

Agostino 24 Puntos

Cutley 22 Puntos

King 11 Puntos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS