domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Los Andes | 27 feb 2018

Sebastián Valdez: “Nuestro objetivo es entrar en el reducido”

El defensor de Los Andes paso por los micrófonos de Deportes del Sur, luego de la victoria del sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que dejo al Milrayitas a tan sólo 3 puntos del reducido.


El joven jugador de Lomas también habló de la paridad del campeonato y de lo que se le viene al club cuando el domingo enfrente a Agropecuario. “El torneo se ha vuelto muy parejo, si ganás dos partidos seguidos, te prendés en el reducido”, explicó y admitió: “Sabemos que Agropecuario está en los puestos de arriba y sería ideal ganarles para seguir prendidos en la lucha por el reducido.”

También Valdez aludió a lo “raro” que fue para él jugar sin público como local el pasado fin de semana. “Hace tiempo que no pasaba en Los Andes, nadie nos explicó la razón de la no presencia del público, pero igual tomamos el partido como una final y así la jugamos”, contó.

Luego, el jugador milrayita confesó haber encontrado la base del equipo, que era lo que el DT estaba buscando. “Creo que contra Juventud fue un partido distinto, entendimos cuándo ser mas punzante y se vio un Los Andes distinto, protagonista y dominador del encuentro”, destacó.

Sobre la falta de efectividad que estaría teniendo Los Andes en el campo de juego, apreció: “Nos estaría faltando ser más efectivos en los últimos 30 metros, confiamos en los delanteros que tenemos.”

Por último, no escapó del tema del descenso, ya que está a sólo cinco puntos de alcanzarlo. “Entendemos que estamos comprometidos con el tema de los descensos, pero también nos ilusionamos mirando la tabla de arriba: con un ojo miramos para arriba y con el otro miramos para abajo”, metaforizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS