domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 26 feb 2018

Banfield perdió y no levanta cabeza

El conjunto de Falcioni (no estuvo en el banco de suplentes) cayó 1-0 en su visita a Independiente y no logra revertir la situación adversa que atraviesa en la Superliga.


Banfield venía de un duro golpe el miércoles, tras queda afuera de la Copa Libertadores, y quiso ayer reponerse de ese golpe. Para ello, enfrentaba a Independiente, quien también venía de un duro golpe al haber perdido la Recopa Sudamericana.

El partido arrancó con un Rojo manejando la pelota y un Banfield agazapado esperando una contra. Así fue todo el partido.

En el primer tiempo, al arranque del partido, Mouche tuvo un mano a mano con un gran pase de Dátolo, pero rápidamente reaccionó Campaña y desactivó cualquier chance de peligro. Esa fue la jugada más clara del Taladro, que luego de esa jugada, no encontró otra chance en el primer tiempo para poder convertir.

Para colmo, a los 24 minutos, por una mala salida de la defensa de Banfield, Benítez con un potente disparo marcó el 1-0 en favor de los de Avellaneda. A partir de ahí se le hizo todo más adverso a Banfield, ya que Independiente siguió dominando la pelota y teniendo situaciones claras para ampliar el marcador.

El segundo tiempo se encontró con un Banfield un poco más ofensivo al principio, donde tuvo un disparo de tiro libre de Jesús Dátolo que pasó muy cerca del travesaño. Luego de esa situación, fue un monólogo del Rojo, que no amplió su ventaja solamente porque Arboleda, el arquero de Banfield, lo impidió con varias tapadas.

El próximo compromiso del Taladro será el domingo próximo de local desde las 17, cuando reciba a Newell’s con la esperanza de volver a la victoria en la Superliga.

Síntesis

Gol Independiente: Benítez 25’.

Expulsado: Eric Remedi (Banfield).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS