

Temperley tiene un durísimo choque hoy a las 19 frente a Newell´s en Rosario. Para ese encuentro no podrá contar con Aguirre (lesionado) ni con Nanni (expulsado), como así tampoco con Adrián Scifo, que llegó a la quinta amarilla.
Por estos motivos, Gastón Esmerado subió a entrenar a primera a Lucas Mulazzi, capitán y referente de la reserva de Temperley, que se refirió al momento del club: “Estamos complicados, pero hay que dar pelea hasta lo último”, manifestó en diálogo con el programa radial Deportes del Sur.
Luego, Mulazzi aludió a su encuentro con Esmerado y los referentes del plantel. “Esmerado no me habló, me dio la bienvenida y nada más. (…) El Tonga y Boggino me dan muchas indicaciones, me dan consejos para que mejore”, contó.
Entre otros temas, el defensor analizó los momentos previos en los que entrenó con primera y cómo era su relación con Álvarez. “Con Álvarez iba a primera, él me enseñó muchas cosas”, relató, y se definió como un “jugador con personalidad, carácter y actitud”. “Pego más de lo que juego”, aseguró entre risas.
Sobre el momento que vive la reserva, Mulazzi recordó el último empate frente a Boca. “Nos empataron cuando había pasado el tiempo, pero cuando jugás contra los grandes pasan estas cosas”, dijo, y añadió: “Adentro de la cancha son todos iguales, los nombres no cambian.”
En la sintonía de la reserva, Mulazzi se anticipó al próximo partido ante Newell´s. “Los chicos están bien, lo trabajaron bien en el partido. (…) Estamos a la espera de traernos los tres puntos”, confió.
En otra posición, el defensor manifestó que “es un orgullo ser capitán de la reserva”. “Como somos los más grandes, tenemos más experiencia y ayudamos a los más chicos”, apreció.
Por último, el central habló del rol de su familia: “Me da mucho apoyo, me dice que siga estudiando y dándole para adelante”, contó, y cerró refiriéndose a su futuro estudiantil: “Estoy terminando la secundaria, cuando termine voy a hacer el profesorado de educación física”, adelantó.