domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Banfield | 22 feb 2018

Banfield quedó eliminado con un polémico arbitraje

El conjunto de falcioni cayó 1 a 0 ante Nacional y quedó afuera de la Copa Libertadores, con un arbitraje polémico.


Banfield arrancó el partido sabiendo que necesitaba si o si 1 gol para empezar a ilusionarse con acceder a la fase de grupos.

El primer tiempo fue más favorable para el conjunto local, ya que dominó la pelota y tuvo chances, a pesar de ese dominio, la jugada más clara del primer tiempo la tuvo el taladro, un cabezazo de Civelli, y Darío cvitanich no pudo impactar bien la pelota y gracias a ese mal impacto, conde el arquero local, dominó el balón y alejó el peligro del área local. Así fue como terminó el primer tiempo, un 0 a 0 que hacía pasar al conjunto local.

El segundo tiempo fue más diferente, Banfield se hizo cargo de la pelota y tuvo las jugadas más claras, ante un nacional que se quedó expectante esperando una contra para liquidar la serie.

Las jugadas más claras, fueron un tiro libre de Datolo que dominó conde en dos Tiempos, y la jugada más discutida de toda la serie fue un clarísimo penal hacia bertolo a los 37 minutos del segundo tiempo que el árbitro Brasileño Sandro Ricci no sancionó. Posterior a eso llegó la expulsión de Adrián Sporle por doble amarilla y a partir de ahí un Banfield desarmado fue a buscar el gol que le de la clasificación y en una contra cuando ya se moría el partido, Zunino marca el 1 a 0 para nacional, resultado injusto, pero definitivo que hizo que el bolso accediera a la fase de grupos de la copa libertadores.

Banfield ahora deberá a esperar el resultado de Junior vs Guaraní, para saber si tiene el premio consuelo de acceder a la copa Sudamericana de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS