domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº3099

Policiales | 22 feb 2018

Avellaneda: un jardín deja encerrado a un nene en el balcón

El niño estaba del lado de afuera del establecimiento, entre las rejas y las persianas bajas.


Un nene de alrededor de 3 años quedó encerrado del lado de afuera del jardín de infantes “Jugarte” de Avellaneda, entre las persianas totalmente bajas y la baranda de un pequeño balcón del primer piso.

El hecho ocurrió el lunes y quedó registrado por una señora que pasaba por la puerta del establecimiento, quien, sorprendida por lo que sucedía, decidió filmar con su celular y luego publicó el video en las redes sociales a modo de denuncia.

Los comentarios de la publicación comparten el repudio ante lo sucedido y ponen en duda si el jardín cuenta con la correcta habilitación para estar a cargo de los chicos. Las autoridades de la institución aún no dieron ninguna explicación concreta.

Desde el Municipio informaron que la habilitación con la que cuenta la institución rige sólo como “Instituto de Arte” y no como jardín maternal, por lo que no cuentan con autorización para estar bajo el cuidado de infantes. Funciona desde el 2015 a nombre de Pamela Arroyo.

En las últimas horas se conocieron los dos videos y la fotografía que posteó Anabella Pomponio, que ya reúnen más de 18 mil compartidos y reacciones de “enojo”, “tristeza” y “sorpresa” por parte de los usuarios. “Así cuidan a los chicos”, había escrito Anabella en la descripción del posteo.

El establecimiento educativo está ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 2236, en Gerli, partido de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS