miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Los Andes | 21 feb 2018

Turraca: “Si seguimos jugando así, vamos a seguir mirando la tabla de abajo”

El 5 de Los Andes habló en Deportes del Sur y se refirió al momento que vive el Milrayitas: “Las cosas no nos están saliendo”, admitió.


Es sabido el mal momento que vive Los Andes, y el volante central Gustavo Turraca hizo una autocrítica no callándose nada: “No alcanza con el juego que estamos haciendo, sabemos que estamos en deuda”, manifestó y agregó: “No está claro a lo que jugamos”.

Entre otras cosas, el referente milrayitas analizó el presente de Los Andes y buscó las causas. “El equipo en conjunto está fallando en la generación de juego”, sostuvo Turraca, insistiendo en que, si Los Andes sigue jugando así, el hincha “empieza a mirar la tabla y a preocuparse”.

Sobre el último partido frente a Instituto -donde fue derrotado por 1-0 en Córdoba- Gustavo reiteró que “no se jugó bien, no se pudo dar dos pases seguidos”, aunque entendió que “ellos no fueron superiores y, por más que no hayan ido a buscar el empate, hubiese sido lo más justo”.

Ya de cara al próximo partido ante Juventud Unida, el “Turri” marcó las falencias que el conjunto lomense tiene que corregir: “Tenemos que hacernos más protagonistas desde el principio”, opinó, y señaló que “Juventud Unida viene bien; si le ganamos, podemos meternos en los puestos de arriba”.

Además, el número 5 de Los Andes se refirió a los objetivos que tiene su equipo a corto plazo, y dijo: “Tenemos que pensar en nosotros más que en el reducido, para darnos confianza. (…) Tenemos que ganar de local o de visitante, ya que este año no lo pudimos hacer todavía.”

Analizando al rival, el player milrayitas explicó que “Juventud deja salir jugando y son muy de jugar de contra, tenemos que estar muy atentos a eso”, y concluyo: “Tenemos que hacer nuestro juego para ganarles.”

Haciendo un análisis de la categoría, Turraca está en la misma sintonía que Cérica y Gagliardo: “Cualquiera le puede ganar a cualquiera, mismo nosotros sabemos que podemos entrar el reducido. (…) Aspiramos a entrar al reducido y sabemos que ahí puede pasar cualquier cosa, pero la realidad es que tenemos que empezar a ganar”, concluyó.

En otra posición, el “cinco” se refirió a las lesiones de Bogado y Benítez. “Nos dolieron mucho porque Bogado era fundamental para nosotros y Benítez estaba teniendo muchas más chances”, argumentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS