domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Deportes | 9 feb 2018

Marcelo Silva: “Queremos llevarnos una medalla del sudamericano”

El DT de Lomas Vóley habló del certamen que jugará su equipo a fines de febrero en Brasil y comentó cuáles son los objetivos del conjunto del sur.


En diálogo con el programa radial Deportes del Sur, el director técnico de Lomas Vóley, Marcelo Silva, aseguró que, si bien les “tocó la zona con Bolívar y el equipo chileno en el sudamericano” ve al equipo “muy metido”. Además, comentó cuál es el punto decisivo de este sudamericano: “El partido clave es ganarles a los chilenos”, advirtió.

Silva habló sobre cómo trabaja para lo que se le viene a Lomas Vóley. “Queremos recuperar un poco a los jugadores”, dijo, y agregó: “Le dedicamos mucho a la parte física porque va a haber un mes en el que estaremos viajando todo el tiempo.”

En otro plano de la entrevista, el DT se refirió a la actualidad de la liga nacional y los equipos grandes: “Les hemos ganado a Bolívar y a UPCN, no nos falta nada para ganarles. (…) Hacemos demasiado frente al presupuesto que tienen ellos.”

Por otro lado, el entrenador lomense analizó el partido con Gigantes del Sur, sobre el cual analizó: “Lo tuvimos ahí todo el tiempo, por eso me enojó la derrota. (…) Erramos en los momentos que no teníamos que errar, y así nos fue.”

Por último, Silva se refirió a las claves de cara a los Playoffs: “La tabla es una lotería, a todos les ganamos y todos nos ganaron. La clave está en ver quién trabaja mejor la serie larga”. Sin embargo, recalcó: “Nuestra idea es terminar entre los tres primeros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS