domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Echeverría | 8 feb 2018

Nuevo corredor gastronómico en Monte Grande

El domingo 11 y lunes 12 de febrero, los echeverrianos podrán disfrutar del Paseo Dorrego: una escapada gourmet en Monte Grande, con actividades recreativas y espectáculos al aire libre.


El domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 19, los vecinos de Esteban Echeverría podrán disfrutar de una escapada gourmet que nace en las calles Dorrego y Rojas, en Monte Grande, con actividades recreativas y espectáculos al aire libre. Se trata del Paseo Dorrego, un innovador corredor para visitar a pie y descubrir la mejor combinación de estilos gastronómicos, culturales y musicales del distrito.

Según se indicó a través de un comunicado, la nueva apuesta del Municipio de Echeverría promueve el desarrollo del polo productivo, gastronómico y cultural de la zona, con apoyo a jóvenes artistas y espectáculos recreativos para chicos y grandes.

En esta oportunidad, se presentarán las bandas The Roosters y DJ Letsgou, seguido por el unipersonal del Payaso Chacovachi. El lunes se sumará el grupo Araya (música latina) y la banda de percusión Sin Esclavos.

Por esta actividad, se restringirá el tránsito vehicular en la zona, lo cual estará a cargo del personal de la Dirección General de Tránsito y Policía Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS