miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Echeverría | 11 ene 2018

El PJ de Echeverría junta firmas contra la Reforma Previsional

La campaña busca frenar la implementación que modifica la fórmula de actualización de los haberes de jubilados y pensionados y de la AUH.


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires junta firmas en el distrito de Esteban Echeverría para que se derogue la ley de Reforma Previsional, que afecta a más de 17 millones de argentinos.

Según se indicó a través de un comunicado, la convocatoria se realiza en los siguientes puntos de la comuna: en Monte grande, Plaza Mitre (avenidas Enrique Santamarina y Sofía Terrero de Santamarina), el PJ Esteban Echeverría (Alem y Mariano Moreno), Alem y Arana, Máximo Paz 11, Fair y Nuestras Malvinas, y Oliver y avenida Vernet; en Luis Guillón, Boulevard Buenos Aires y José Madariaga; y en 9 de Abril, Camino de Cintura y Dr. Restelli.

La campaña, denominada "1 millón de firmas contra la Reforma Previsional", busca frenar la implementación que modifica la fórmula de actualización de los haberes de jubilados y pensionados y de la Asignación Universal por Hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS