miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Policiales | 28 dic 2017

Budge: matan a joven de un disparo en un supuesto intento de robo

Los investigadores no descartan un posible ajuste de cuentas.


Dos delincuentes asesinaron de un disparo a un joven este martes por la tarde en Ingeniero Budge, al parecer, para robarle la moto en la que viajaba.

Según fuentes de la investigación, Ariel Albornoz (26) se movilizaba a bordo de su motocicleta Yamaha azul, dominio 670-KAW, cuando dos delincuentes le cerraron el paso en la intersección de Iparraguirre y Elcano. El joven se resistió e intentó huir, pero en ese momento le dispararon al menos en una ocasión y lo hirieron gravemente en el tórax.

En principio, todo indicaría que se trató de un intento de robo, aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas originado en un viejo conflicto entre dos grupos de jóvenes, conforme el testimonio brindado por algunos vecinos en las últimas horas.

La víctima, aún herida, intentó escapar, y antes de morir llegó a desbloquear su celular y a pedirle a otra persona que llamara a su padre. Minutos después, falleció a causa de la herida de bala que presentaba.

En cuanto a los delincuentes, lograron escapar y hasta el momento se encuentran prófugos. Personal policial de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora realiza distintas diligencias ordenadas por la representante del Ministerio Público Fiscal para lograr la aprehensión de los asesinos.

Interviene en esta investigación la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS