miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Los Andes | 26 dic 2017

Los Andes. Una dupla de la casa para hacerse cargo del plantel

Finalmente, tras la respuesta negativa de Caruso Lombardi, la dirigencia del Milrayitas eligió a Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez como nuevos entrenadores para reemplazar a Sergio Rondina.


Tras varios días de espera, la dirigencia de Los Andes recibió el “no” rotundo de Ricardo Caruso Lombardi, con quien había mantenido varias reuniones para ofrecerle el cargo de entrenador. Al caerse esta posibilidad, los directivos tuvieron un contacto informal con Lucas Nardi, pero al no prosperar la respuesta, decidieron elegir y apostar por gente de la entraña del club, dándoles la chance a Gabriel Lobos y a Luis Darío Pérez en dupla para convertirse en los nuevos entrenadores de Los Andes, con la misión de reemplazar el ciclo de Sergio “el Huevo” Rondina.

Ambos tendrán su segundo ciclo en Los Andes, ya que en la recta final del campeonato anterior suplantaron de manera interina a Aníbal Biggeri. En aquellos cuatro partidos, la dupla Lobos-Pérez obtuvo dos triunfos por 3-2 y 2-0 ante San Martín de Tucumán y Crucero del Norte de Misiones, respectivamente; un empate 1-1 contra Estudiantes de San Luis; y una derrota por 3-1 como local frente a Chacarita.

En este nuevo desafío, Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez estarán acompañados por Víctor Ivanovic como preparador físico y Darío Caviglia como entrenador de arqueros.

La vuelta al trabajo de Los Andes será el 3 de enero, para luego completar la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad bonaerense de Balcarce, lugar donde el Milrayitas por sexta temporada seguida hará los trabajos de preparación entre el 7 y el 13 de enero.

Actualmente, Los Andes se ubica en la duodécima posición con 15 unidades, con serias chances de ingresar a la Copa Argentina y clasificar al torneo reducido al final del campeonato para pelear por el segundo ascenso.

Para clasificar al certamen más federal de la República, Los Andes deberá ganarle sí o sí a San Martín de Tucumán en la reanudación, el primer fin de semana de febrero, para no depender de nadie. En caso de empatar, el Milrayitas deberá esperar que no sumen los equipos que tiene por debajo, como Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes de San Luis, Deportivo Morón e Instituto de Córdoba, o bien aguardar que pierdan sus respectivos partidos conjuntos como Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué, quienes están por encima del elenco de Lomas de Zamora. En caso de perder, deberá esperar una combinación de resultados entre los equipos mencionados o que no gane su partido Sarmiento de Junín.

En el plano institucional, se aprobó la Memoria y Balance del último ejercicio en la Asamblea Ordinaria, con un saldo de superávit superior a los 60 mil pesos.                

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS