domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Lanús | 23 dic 2017

Enojo en el radicalismo por el acercamiento de una concejal de Cambiemos a Leopoldo Moreau

Polémica por la aparición de la concejal lanusense de Cambiemos, Nazarena Mesías, junto a Leopoldo Moreau.


En una semana de acusaciones cruzadas entre los dirigentes del kirchnerismo y Cambiemos, a raíz del tratamiento de las leyes económicas que envió el gobierno nacional al Congreso, se difundió una imagen que muestra a una de las principales espadas del kirchnerismo, Leopoldo Moreau, junto a la flamante concejal lanusense por Cambiemos e hija de un histórico dirigente radical, Nazarena Mesías.

En el mundo del radicalismo donde las fotos y gestos tienen una importancia vital, sorprendió hasta el enojo a propios y ajenos la foto difundida por el diario Perfil en la que se muestra al diputado radical devenido en kirchenerista, Leopoldo Moreau con la concejal de Lanús por Cambiemos y portadora de un apellido histórico para el radicalismo bonaerense, Nazarena Mesías.

En las entrañas del partido centenario es bien conocida la historia que une a los Mesías y los Moreau. Ambas familias fueron protagonistas del radicalismo bonaerense y tejieron una amistad pocas veces vista. Sin embargo la conducción de partido tomó distancia de Moreau cuando este decidió refugiarse junto a CFK y así volver al Congreso Nacional.

Nazarena Mesías, hija del histórico diputado provincial Jorge Mesías y esposa de Emiliano Bursese, titular del PAMI de Lanús y hombre de consulta en la tercera sección electoral del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, aún mantiene vínculos estrechos con Moreau y  frecuenta sus oficinas de la ciudad, confirman fuentes allegadas al diputado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS