miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Policiales | 22 dic 2017

Florencio Varela: Matan a comerciante de un disparo en la cabeza.

Era dueño de una distribuidora de gaseosas. Investigan posible ajuste de cuentas.


El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, pero se conoció recién ayer,en una casa ubicada sobre la calle Misiones, donde vivía la víctima identificada por la policía como Adolfo Coronil (64), junto a su esposa y su hijo.

Un individuo toco el timbre de su domicilio y cuando Coronil abrió la puerta fue baleado en la cabeza sin mediar palabras. El asesino escapo sin robar nada junto a un cómplice que aguardaba a pocos metros de la escena del crimen, confirmaron fuentes de la investigación.

Dada la mecánica del hecho, los investigadores sostienen como hipótesis de investigación que el crimen pudo haber sido producto de un ajuste de cuentas.

Además informaron que Coronil manejaba grandes sumas de dinero en efectivo, por aparentes ventas “en negro” que guardaba en su casa, aunque no descartaban vínculos con bandas dedicadas la piratería del asfalto.

El hijo de la víctima alcanzo a ver a los asesinos escapando en un auto blanco, a quienes reconoció como dos personas oriundas de Almirante Brown. Su testimonio coincide con el de una vecina que presencio el ataque.

Asimismo, fuentes judiciales informaron que la esposa de la víctima había solicitado un botón antipático por una posible venganza contra su hijo, ya que reconoció a los presuntos atacantes, quienes pertenecerían a bandas vinculadas a la piratería.

Interviene en esta investigación la UFI 1 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo del  fiscal Darío Provisionato, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes. Hasta el momento, los asesinos no fueron detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS