viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 20 dic 2017

Racing. Milito y Coudet fueron presentados como secretario técnico y nuevo entrenador

Tanto el “Príncipe” como el “Chacho” fueron anunciados en conferencia de prensa por el reelegido presidente de la Academia, Víctor Blanco.


El árbol de Navidad y el próspero Año Nuevo para el mundo Racing trajo regalos anticipados y noticias importantes, ya que Diego Milito volvió a su casa y fue anunciado oficialmente en el evento realizado en el Centro Deportivo Presidente Perón, dándole prestigio a la Academia.

Milito será el nuevo secretario técnico de Racing y se ocupará de muchas cuestiones futbolísticas desde lo profesional y las inferiores, tal cual lo anunció Víctor Blanco, quien fue reelegido en su cargo de presidente en forma reciente con el 62 por ciento de los votos, lo que equivalió a 4.592 sufragios sobre un total de 7.411.

Además de anunciar a Milito, se nombró a Fernando “Teté” Quiroz como coordinador del fútbol de inferiores y a Miguel Gomis como coordinador del fútbol juvenil, este último, descubridor de Diego Milito y quien será el nexo entre el “Príncipe” y las divisiones juveniles de la Academia. Julián Tartaglia, por su parte, será el coordinador del fútbol infantil.   

Diego Milito estará presente esta noche en Paraguay junto al presidente Víctor Blanco como participantes del sorteo de la Copa Libertadores de América.

El otro anuncio importante fue nombrar a Eduardo Coudet como nuevo entrenador de Racing, quienes viajaron juntos en las últimas horas a Mar del Plata para observar lugares de entrenamiento de la pretemporada.

“Chacho” Coudet dirigió a Rosario Central y viene de tener un paso por el Tijuana de México. En esta nueva etapa como entrenador de la Academia, tendrá como ayudantes a Ariel Garcé y Ariel Broggi. Asimismo, Juan Ramón Fleita volverá a ocupar el cargo de técnico de la reserva.

Por último, el nuevo técnico de Racing ya dio a conocer los nombres de jugadores que le interesan para convertirse en nuevos refuerzos: Alejandro Donati, Damián Musto, Ignacio Malcorra, Facundo Barboza y Braian Rivero. Donati es un defensor y Musto un mediocampista central, a quienes Coudet conoce de haberlos dirigido por Rosario Central y Tijuana de México, al igual que el volante ofensivo Malcorra, que jugó en Aldosivi, Unión de Santa Fe, Toluca de México y actualmente está en los Xolos de Tijuana. En tanto, Barboza y Rivero son volantes centrales pertenecientes a Argentinos Juniors y Newell´s, respectivamente.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias