miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Temperley | 15 dic 2017

Temperley. Un presente con futuro en lo deportivo y lo institucional

Si bien la premisa de Temperley es quedarse en Primera y aún permanece en zona de descenso, el futuro se mira con optimismo desde la llegada de Gastón Esmerado como DT. En lo institucional, asumió Martín Vila como presidente y se compró un predio en Guernica.


Un presente con un futuro optimista vive Temperley para cerrar el año futbolístico. Tras la victoria frente a Tigre de la última jornada de 2017 en la Superliga, el equipo dirigido por Gastón Esmerado no paró de sumar desde su llegada como nuevo técnico, habiendo logrado ocho puntos de los últimos doce en juego.

Cuatro partidos sin perder (dos empates y dos victorias) y dos triunfos consecutivos en condición de local marcan una mejoría notable del Celeste desde la llegada de Esmerado como nuevo entrenador, quien antes de iniciar el período de descanso dijo: “Vamos a pelear hasta el final y lo vamos a dejar a Temperley en Primera.”

Siguiendo con las estadísticas, el Gasolero suma 95 puntos sobre 88 partidos en la tabla caliente de los promedios, y a pesar de que sigue en zona de descenso directo, mantiene por debajo a Arsenal de Sarandí y a Chacarita, y que se acercó a Olimpo por un punto, quedando a sólo ocho unidades de Vélez Sarsfield.

El plantel de Temperley regresará al trabajo el 2 de enero con la misión de trabajar y sumar puntos para lograr el objetivo de quedarse en Primera División.

Por otra parte, en el plano institucional, la semana de Temperley deja novedades importantes con la asunción de Martín Vila como nuevo presidente, cargo que deja el cineasta Alberto Lecchi, quien tomó el mando de un proceso iniciado hace mucho tiempo por Hernán Lewin.

En la Asamblea General Extraordinaria donde asumió toda la nueva Comisión Directiva, antes de dejar el mando, Alberto Lecchi manifestó: “Estamos viviendo un momento inmejorable para el club. Un presente soñado que luego de muchas dificultades nos encuentra unidos y de pie. Somos más fuertes que nunca y hoy debemos decidir si seguimos creciendo. Avanzar sobre el predio nos permite continuar avanzando en obras y mejoras de la institución.”

Luego, se produjo la asunción de Martín Vila como nuevo titular de Temperley. Con 32 años, es el dirigente más joven en tener un club a cargo. Expresó: “Soy uno más de ustedes. El camino es este, pero solo no voy a poder, por eso les pido que me acompañen y estén todos para que sigamos como hasta ahora. La única alternativa es seguir creciendo.”

Con la gestión adelante, la Asamblea sirvió para concretar la adquisición de un predio compuesto por 26 hectáreas, ubicado en la localidad de Guernica, donde funcionará un campo deportivo. La idea es empezar con dos canchas y sus vestuarios, para el posterior desarrollo de las actividades. Además, el año próximo se viene la apertura del jardín de infantes del Club Atlético Temperley, cuya inscripción ya está abierta para el ciclo lectivo 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS