domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº3106

Policiales | 15 dic 2017

Alejandro Korn: detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

El hombre poseía un arma de fuego ilegal.


Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía en la localidad de Alejandro Korn, acusado de amenazar y golpear a su ex pareja con el objetivo de ingresar a la vivienda de la víctima para recuperar un arma de fuego.

El hecho ocurrió el miércoles, pero se conoció ayer, y ocurrió en la casa ubicada en la calle Rosario al 800, en el barrio “El Matadero”, en Korn.

Según informaron fuentes policiales, la víctima (41) ya había denunciado ante las autoridades policiales que su ex pareja quiso entrar por la fuerza a su vivienda amenazándola y golpeándola fuertemente, con el fin de recuperar un arma de su propiedad que se encontraba en la casa.

Luego de la llegada del personal policial, la mujer entregó el arma a las autoridades, quienes la incautaron: se trata de una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y cargador con 16 municiones.

La causa está calificada como “tenencia ilegal de arma de guerra y supresión de numeración”, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del imputado. Asimismo, se instruye una causa por el presunto delito de lesiones y amenazas.

Interviene en esta investigación la UFI descentralizada de San Vicente, ubicada en General Paz y Vidal, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS