jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº3103

Lomas de Zamora | 1 dic 2017

“Usurpaciones Vip”: Salvadores enfrenta otra causa penal por defraudación

Al margen de la reciente condena, trascendió que seguirán los problemas para el operador inmobiliario.


El empresario inmobiliario Eduardo Daniel Salvadores será indagado próximamente en otra causa por defraudación, que se tramita ante una fiscalía de Lomas de Zamora, según le reveló a Política del Sur el abogado de los damnificados en la causa conocida como “Usurpaciones Vip”, Pedro Cruz Henestrosa.

En ese sentido, el letrado detalló que esa información surgió del alegato formulado por el fiscal Pablo Rossi en el marco del juicio oral y público que concluyó el lunes pasado con la condena a Salvadores y otras dos personas más a distintas penas de prisión.

Sobre ese hecho, Cruz Henestrosa señaló que del propio contexto de la causa “Usurpaciones Vip” se desprende la supuesta producción de una maniobra en que habría incurrido Salvadores en perjuicio de una socia con quien compartía la propiedad de una clínica para la atención de personas con discapacidad ubicada en el partido de Lanús.

El delito habría consistido en abusar de la firma en blanco de su socia estampada en un cheque que en 2010 fue llenado por un valor de 300 mil pesos, en el cual aparece como destinatario un allegado a Salvadores.

Si bien Salvadores fue condenado en la causa “Usurpaciones Vip” a la pena de tres años de prisión en suspenso, una nueva condena lo colocaría, inevitablemente, tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS