miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 28 nov 2017

Independiente. Ganar para llegar a la final

El Rojo quiere seguir de buena racha esta noche recibiendo a Libertad de Paraguay, en la revancha de la semifinal de la Sudamericana. Cayó en la ida por la mínima diferencia, por lo que deberá ganar por más de dos goles de diferencia si quiere acceder a la final y volver a sentir la mística copera de años anteriores.


Con un estadio Libertadores de América completo y después de haber vencido a su archirrival en el clásico de Avellaneda, Independiente recibirá hoy desde las 21.15 a Libertad de Paraguay por el encuentro revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ariel Holan sabe que debe ganar por más de dos goles, debido a que en la ida, con un hombre menos, el equipo guaraní terminó ganando por 1-0.

El Rojo es pura efervescencia, ya que aún dura la alegría de haber derrotado el último sábado a Racing en el clásico de Avellaneda con un hombre menos y un arquero debutante lesionado, casi en forma épica para estirar una racha de 24 partidos arriba en el historial sobre su archirrival de toda la vida. Sin embargo, el objetivo de esta noche se llama Copa Sudamericana, casualmente el último título que Independiente ganó a nivel internacional.

En lo futbolístico, se confirmó la lesión del juvenil arquero Gonzalo Rehak, quien quedó descartado tras sufrir un desgarro en la pierna derecha durante el clásico ante Racing, más allá de que no iba a ser titular, lugar que será ocupado como siempre por el uruguayo Martín Campaña.

Con lo mejor que tiene, para enfrentar a Libertad de Paraguay, Independiente formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti.

El resto de los convocados, de los cuales cuatro se quedarían afuera del banco de suplentes, son: Damián Albil; Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nery Domínguez, Blanco, Domingo Gastón Togni, Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.

El árbitro del partido será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien estará secundado por sus compatriotas asistentes Christian Lescano y Byron Romero, con Omar Ponce como cuarto juez.

El ganador del cruce entre ambos equipos esperará por el vencedor del duelo entre Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil, quienes jugarán la revancha el jueves en Colombia, con ventaja para el equipo carioca en la ida por 2-1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias