martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Lanús | 13 nov 2017

El Municipio de Lanús distinguió a sus trabajadores

El intendente Grindetti reconoció con medallas de oro a municipales que brindan servicio desde hace 30 años y de plata a los que lo hacen desde hace 25.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó el último viernes de la entrega de medallas de oro y plata a los trabajadores municipales que cumplieron 30 y 25 años, respectivamente, al servicio de los vecinos. En la ceremonia participaron el secretario general de los trabajadores municipales, Miguel Pedelhez; la senadora provincial Lorena Petrovich; el flamante jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; la concejal electa Noelia Quindimil; y el vicepresidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Folino.

“Sabemos que hay mucho por hacer, pero personalmente, desde el equipo estamos contentos porque estamos recomponiendo la relación del Estado municipal con el vecino, que hoy vuelve a creer en nosotros. Esto se pudo hacer efectivo porque ustedes se sumaron a nuestro proyecto, que genera en todos una motivación distinta”, expresó el alcalde lanusense al referirse a los trabajadores municipales.

Por su parte, Pedelhez recalcó que “no hay gestión municipal si no se les da importancia a los trabajadores”, y agregó que “cuando los compañeros municipales se sienten respetados, es mucho mejor la relación”.

Por último, Grindetti entregó una placa al cura párroco Higinio Grau, en conmemoración de sus 75 años de funciones en la parroquia San Judas Tadeo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS