martes 18 de diciembre de 2018 - Edición Nº3108

Lanús | 10 nov 2017

"El Estado en tu Barrio" llega a Lanús Este

Funcionará hoy en la plaza Alem. Los vecinos podrán hacer consultas y trámites.


El "Estado en tu Barrio" es un operativo conjunto que desarrollan los gobiernos nacional, provincial y municipales en diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad, el epicentro será sobre la plaza Alem, ubicada entre las calles Condarco y Arias, en Lanús Este. Los vecinos del lugar y alrededores podrán realizar consultas y trámites desde las 9 hasta las 14.

Los trámites posibles a realizar son: gestión de DNI, emisión de partidas de nacimiento e inscripciones, emisión de certificaciones y rectificaciones. A través del área de Salud, quienes lo deseen podrán aplicarse todas las vacunas del calendario nacional en un gazebo preparado para tal fin.

Además, habrá profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y puestos de los Ministerios de Trabajo, Justicia, Cultura y Salud de la Nación para atender consultas y brindar asesoramiento. La tramitación de solicitudes ante PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal serán otras de las opciones que podrán utilizarse. También se podrá consultar sobre automotores y motos e informarse sobre la entrega voluntaria de armas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS