miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº3102

Almirante Brown | 9 nov 2017

Cascallares concretó otro pase a planta permanente de municipales

En el marco del Día del Trabajador municipal, el intendente browniano acordó con el sindicato la regularización laboral de empleados de la Comuna.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó ayer el pase a planta permanente de empleados municipales reemplazantes y de planta temporaria. Así, avanzó en la regularización de muchos trabajadores que desde hace años aguardaban la medida.

"Trabajamos cada jornada para dar respuesta a nuestros vecinos, y por eso en este Día del Trabajador Municipal queremos realizar un reconocimiento a todo el personal de nuestra Comuna que se desempeña con una gran vocación de servicio", indicó el jefe comunal.

Frente a los empleados beneficiados, el alcalde local agregó que, con esta medida, son más de 190 los que pasaron a planta permanente durante su gestión en el Municipio.

Cascallares dialogó con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de áreas municipales como Tránsito, Casa de Justicia, Cementerio, Maestranza, Infraestructura, CAPS, delegaciones, entre otras.

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; la directora de Recursos Humanos, Silvia Ventura; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS